Preguntas Frecuentes

Cambios de Divisa

En Inter cubrimos las principales zonas del país con 8 sucursales propias ubicadas en las ciudades de Viña del Mar, Valparaíso, Antofagasta y Santiago (Providencia, Alto Las Condes, Parque Arauco y La Dehesa).  Ve nuestras sucursales acá.

Dólar Americano(USD) - Euro(EUR) – Real(BRL) - Peso Argentino(ARS) - Dólar Australiano(AUD) - Dólar Canadiense(CAD) - Libra Esterlina(GBP) -
Peso Boliviano(BOB) - Peso Colombiano(COP) - Peso Dominicano(DOP) -
Sol Peruano(PEN) - Franco Suizo(CHF) - Corona Danesa(DKK) -
Corona Noruega(NOK) - Corona Sueca(SEK) – Yen(JPY)

Nuestras oficinas tienen diferentes horarios de atención, cada uno de ellos dependerá del sector o tipo de establecimiento donde se encuentre ubicado, por la misma razón te recomendamos ver sección SUCURSALES o consultar directamente al fono WhatsApp de la oficina que más se acomode a tu ubicación.

El estado de las divisas se evaluará en cada oficina bajo los criterios mínimos de calidad, siendo muy importante destacar que en Inter nos esforzamos al máximo por mantener disponible billetes en excelente condiciones para nuestros clientes, por lo mismo, en este proceso se excluyen aquellos billetes que puedan estar manchados, rayados, rotos o deteriorados.

En Inter los clientes pueden pagar principalmente en efectivo, pero también se puede pagar a través de transferencia bancaria, previa validación del área de negocio correspondiente.

En caso del dólar, Inter también cuenta con su aplicación propia “Cambios Inter” la cual se encuentra disponible en App Store y Google Play en forma gratuita para usuarios con sistema IOS y Android, la que te permite realizar operaciones de cambio desde la comodidad de tu casa pagando con tus tarjetas de crédito o débito por medio de Khipu y retirando en la sucursal más cercana.

Giros de Dinero

Puedes enviar tu dinero acercándote a nuestras sucursales a lo largo del país o utilizando nuestros canales remotos via WhatsApp con tu sucursal preferida.

Puedes recibir tu dinero directamente en tu cuenta bancaria o también puedes retirar tu dinero en minutos en nuestras sucursales.

Comunicarte con nuestros canales de atención, consultar país de destino, valores y enviar toda la información que nuestros encargados soliciten.

 

  • Presenta tu documento de identidad (RUT Chileno, Pasaporte Vigente)
  • Indica el nombre completo de la persona a quién envías el dinero.
  • Indica el monto a enviar.
  • Indica el país o ciudad al que envías dinero.
  • Recibe tu Código de Transferencia de envío (Debes entregarlo a la persona que envías)
  • Si es un envío a una cuenta bancaria en el exterior debes indicar los datos del banco como nombre, tipo y número de cuenta, además de los datos del destinatario.

 

Comunicarte con nuestros canales de atención o dirigirte a una de nuestras sucursales y consultar el motivo o requisitos para liberar. 

 

Puedes enviar dinero a: 

  • Alemania
  • Bangladesh
  • Bélgica
  • Bolivia
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • El Salvador
  • España
  • Estados Unidos
  • Ghana
  • Guatemala
  • Haití
  • Honduras
  • India
  • Indonesia
  • Inglaterra
  • Irlanda
  • Israel
  • Italia
  • Kenia
  • Malasia
  • Nicaragua
  • Nigeria
  • Pakistán
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Tailandia
  • Uruguay
  • Venezuela

 

 

Cualquier persona que cuente con documentación. 

Los tiempos por Ventanilla pueden tomar un tiempo de 1 a 2 horas aproximadamente. Para envíos Bancarios de 24 a 72 horas, dependiendo del país de envío.